ISO 9001 La norma por excelencia en Gestión de Calidad

Te ayudamos a definir las políticas y objetivos de calidad de tu empresa, monitorear y medir el desempeño de los procesos y definir las características de productos / servicios para garantizar la satisfacción de tus clientes.

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Beneficios

ISO 9001 te hace grande

Aumenta la eficiencia de los procesos y actividades de la Empresa

Incrementa la satisfacción y fidelidad de tus clientes

Asegura la entrega de productos y servicios que cumplan con los requisitos legales y contractuales

Mejora la comunicación interna, liderazgo y satisfacción de los trabajadores

Servicios

Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad con base en la norma ISO 9001

ISO 9001

Estandariza y mejora la calidad de tu empresa

Preguntas frecuentes

Utilizamos la norma ISO 9001 porque es la más conocida y aceptada internacionalmente para garantizar y asegurar la calidad de los productos y servicios que prestan las empresas. Las ecommerce encuentran grandes beneficios al implementar un sistema de calidad con base en la norma ISO 9001

Nuestro servicio implementa los requisitos de la norma ISO 9001 que le sean aplicables a cada organización y documenta lo estrictamente necesario. Esto con el objetivo de no sobrecargarlas con documentos innecesarios que obstaculicen su operación y se pueda garantizar una gestión de la calidad eficaz y acorde a las necesidades de cada empresa.

Lo que obtiene es un completo sistema de gestión de calidad con enfoque en el cliente, liderazgo, compromiso de las personas, gestión por procesos, mejora continua y gestión de relaciones. Pilares completamente necesarios para garantizar la calidad de sus productos y servicios para asegurar la satisfacción de sus clientes.

El tiempo de trabajo depende de las características particulares de cada organización. En las más pequeñas se pueden necesitar de 3 a 6 meses, las medianas a grandes de 8 a 12 meses y las organizaciones más grandes más de 12 meses.

El costo del servicio depende de las características de cada empresa, por ejemplo, el tamaño, número de empleados, cantidad de ubicaciones físicas, complejidad de su portafolio de productos o servicios, etc. Lo bueno del servicio es que al ser personalizado y acorde a las necesidades particulares los procesos y medidas de gestión pueden ser implementados de acuerdo a las necesidades de la empresa, es decir, no inmediatamente y conforme sean requeridos por la organización.

En Qvintvs somos conscientes que muchas empresas han tenido malas experiencias cuando han emprendido proyectos para implementar la norma ISO 9001. Los factores de esas malas experiencias son muy diversos, por ejemplo, falta de apoyo de la Alta Dirección, deficiente trabajo colaborativo, falta de expertis, etc. Por ello, nuestra metodología de implementación la hemos construido recogiendo las malas praxis para ofrecer un trabajo que se basa en 4 pilares: Escuchar, Entender, Proponer y Realizar.
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