Beneficios
ISO 9001 te hace grande
Aumenta la eficiencia de los procesos y actividades de la Empresa
Incrementa la satisfacción y fidelidad de tus clientes
Asegura la entrega de productos y servicios que cumplan con los requisitos legales y contractuales
Mejora la comunicación interna, liderazgo y satisfacción de los trabajadores
Estandariza y mejora la calidad de tu empresa
Preguntas frecuentes
¿Porqué se utiliza la norma ISO 9001?
Utilizamos la norma ISO 9001 porque es la más conocida y aceptada internacionalmente para garantizar y asegurar la calidad de los productos y servicios que prestan las empresas. Las ecommerce encuentran grandes beneficios al implementar un sistema de calidad con base en la norma ISO 9001
¿Cuál es el alcance del servicio?
Nuestro servicio implementa los requisitos de la norma ISO 9001 que le sean aplicables a cada organización y documenta lo estrictamente necesario. Esto con el objetivo de no sobrecargarlas con documentos innecesarios que obstaculicen su operación y se pueda garantizar una gestión de la calidad eficaz y acorde a las necesidades de cada empresa.
¿Qué obtengo al implementar este servicio?
Lo que obtiene es un completo sistema de gestión de calidad con enfoque en el cliente, liderazgo, compromiso de las personas, gestión por procesos, mejora continua y gestión de relaciones. Pilares completamente necesarios para garantizar la calidad de sus productos y servicios para asegurar la satisfacción de sus clientes.
¿En cuánto tiempo se implementa el servicio?
El tiempo de trabajo depende de las características particulares de cada organización. En las más pequeñas se pueden necesitar de 3 a 6 meses, las medianas a grandes de 8 a 12 meses y las organizaciones más grandes más de 12 meses.
¿Cuánto cuesta implementar este servicio?
El costo del servicio depende de las características de cada empresa, por ejemplo, el tamaño, número de empleados, cantidad de ubicaciones físicas, complejidad de su portafolio de productos o servicios, etc. Lo bueno del servicio es que al ser personalizado y acorde a las necesidades particulares los procesos y medidas de gestión pueden ser implementados de acuerdo a las necesidades de la empresa, es decir, no inmediatamente y conforme sean requeridos por la organización.
En el pasado he tenido malas experiencias con implementaciones ISO 9001 ¿Cuál sería la diferencia con Ustedes?
En Qvintvs somos conscientes que muchas empresas han tenido malas experiencias cuando han emprendido proyectos para implementar la norma ISO 9001. Los factores de esas malas experiencias son muy diversos, por ejemplo, falta de apoyo de la Alta Dirección, deficiente trabajo colaborativo, falta de expertis, etc. Por ello, nuestra metodología de implementación la hemos construido recogiendo las malas praxis para ofrecer un trabajo que se basa en 4 pilares: Escuchar, Entender, Proponer y Realizar.
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