ISO 27001 Seguridad de la Información

Somos tus aliados en la protección de la seguridad de la información

QVS-Consultora-de-ISO-Mexico

Beneficios

Preserva la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en aplicaciones, sistemas informáticos y activos de información críticos para tu negocio. Aplica un robusto proceso de gestión de riesgos y brinda confianza a tus clientes, socios y colaboradores al saber que los riesgos a su información se gestionan adecuadamente.

Cumplimiento Normativo ISO 27001 ofrece la metodología perfecta para cumplir con las leyes, normas y requisitos contractuales relacionados con la seguridad de la información.

Ventaja Comercial
Se obtiene una ventaja competitiva ante los ojos de sus clientes si su organización o empresa se certifica.

Reducción de Costos
La filosofía de ISO 27001 es evitar incidentes de seguridad y cada incidente, grande o pequeño implica costos, por lo tanto, al evitarlos, su empresa ahorra y disminuye costos.

Mejor Organización
La implementación de la norma alienta la definición de procesos, controles y procedimientos lo que permite definir una mejor organización.

Servicios

Implantar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información con base en la norma ISO 27001

Empresa-en-ciberseguridad-mx

Te ayudamos a proteger la información de tu empresa de manera eficiente y rentable.
Protege los activos tecnológicos críticos que sostienen tu operación de negocio

Preguntas frecuentes

Utilizamos la norma ISO 27001 porque es la mas conocida y aceptada internacionalmente cuando hablamos de sistemas de gestión de seguridad de la información. Si bien no es la única, al ser una norma ISO obtiene ventajas como poder certificar a su empresa para evidenciar sus nuevas capacidades.

Nuestro servicio implementa los requisitos aplicables de la norma ISO 27001 y documenta lo estrictamente necesario. Esto con el objetivo de no sobrecargar a las organizaciones con exceso de documentos y/o controles que obstaculicen su operación. De esta forma se garantiza una gestión adecuada de la seguridad de la información acorde a las necesidades de cada empresa.

Lo que obtiene es un adecuado tratamiento de riesgos de seguridad de la información que lo previene y protege de incidentes que dañen su operación, roben información confidencial de su empresa y afecten su reputación comercial. Además garantiza el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales más exigentes.

Contáctenos para conocer más acerca de los beneficios de nuestro servicio Aquí

El tiempo de trabajo depende de las características particulares de cada organización. En las más pequeñas se pueden necesitar de 3 a 6 meses, las medianas a grandes de 8 a 12 meses y las organizaciones más grandes más de 12 meses. Pida su Asesoría para conocer más acerca del tiempo de implementación Aquí

Pida su Asesoría para conocer más acerca del tiempo de implementación Aquí

El costo del servicio depende de las características de cada empresa, por ejemplo, el tamaño, número de empleados, cantidad de ubicaciones físicas, complejidad de su arquitectura tecnológica, etc. Lo bueno del servicio es que al ser personalizado y acorde a las necesidades particulares los controles de seguridad pueden ser implementados de acuerdo a los requisitos de la empresa, es decir, no inmediatamente y conforme sean necesitados por la organización.

Pida su Asesoría para conocer más acerca del costo del servicio para su organización Aquí

En Qvintvs somos conscientes que muchas empresas han tenido malas experiencias cuando han emprendido proyectos de implementación de esta norma. Los factores de esas malas experiencias son muy diversos, por ejemplo, falta de apoyo de la Alta Dirección, deficiente trabajo colaborativo, errores en la implementación de controles, etc. Por ello, nuestra metodología de implementación la hemos construido recogiendo las malas praxis del pasado para ofrecer un trabajo que se basa en 4 pilares: Escuchar, Entender, Proponer y Realizar

Pida su Asesoría para conocer más acerca de nuestra metodología de implementación Aquí