Derecho Informático

¿Tiene tu empresa la infraestructura legal suficiente para el manejo de información y tecnología?

Beneficios

  • Evita sanciones legales al cumplir con las normas gubernamentales en protección de datos personales.
  • Aumenta la confianza en los consumidores y demás partes interesadas de la organización
  • Satisface las necesidades legales en TI y obten soporte / asistencia en contratos tecnológicos
  • Aumenta la seguridad en propiedad intelectual, competencia desleal, violaciones de la seguridad de los sistemas de información u otros delitos cometidos a través de Internet.

Servicios

GPDR: Satisface el requerimiento legal y contractual en protección de datos personales mediante el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (GPDR por sus siglas en inglés)

Asesoría: En la realización de proyectos informáticos, redacción de pliegos de condiciones, licitaciones o planes de aseguramiento de la calidad.

Contratos de TI: Redactar, auditar y negociar contratos de TI de todo tipo, en particular contratos de licencia de software (clásico, SaaS, software libre), contratos de mantenimiento, hosting, outsourcing, integración de sistemas (ERP, Virtualización, CRM, SCM … ) desarrollo de software, sitios o aplicaciones móviles, etc.

Representación Legal: En conflictos relacionados con la actividad de TI de las empresas en particular en el contexto de proyectos de tecnología (integración de sistemas, subcontratación de TI, implementación de paquetes de software con desarrollos específicos, etc.) o en el contexto de la falsificación de software.

¿Estás listo para una consulta?

Preguntas frecuentes

El tiempo del servicio depende de las necesidades de cada organización. Generalmente se ofrece por paquete de horas al mes para la creación, revisión y edición de documentos o representación legal.

Nuestro servicio es ofrecido por nuestros especialistas en derecho informático y utilizamos nuestro proceso de consultoría para desarrollar el servicio. Abarcamos desde el diagnóstico inicial de su organización hasta el plan de seguimiento para cumplir con los requisitos legales que requiere la empresa.

El costo del servicio depende del entorno operativo y la complejidad de la organización. Se puede comenzar con el diagnóstico inicial que es el primer paso para el desarrollo del servicio y el cliente tomar la decisión de implementarlo o no.
Solicita asesoría para conocer más acerca de nuestro servicio Derecho Informático Aquí