Análisis de Vulnerabilidades

Beneficios

  • Detectar a tiempo las debilidades técnicas en la arquitectura de cómputo y aplicaciones
  • Disminuir la posibilidad de que las amenazas puedan dañar o interrumpir la operación.
  • Corregir a tiempo la falta de configuración segura de dispositivos, parches de seguridad, actualizaciones del fabricante, etc.
  • Identificar implementaciones con mecanismos ineficaces y falta de seguridad en el diseño.

Servicios

Detectar vulnerabilidades en la arquitectura de cómputo de las organizaciones y asesorar a los equipos técnicos para su correcto tratamiento

Detectar vulnerabilidades en el código de aplicaciones mediante análisis estático de código y asesorar a los equipos de desarrollo para su correcto tratamiento

Consultora-de-seguridad-TI

Déjese asesorar por los profesionales de QVINTVS para sacarle el máximo partido a su inversión tecnológica.

Preguntas frecuentes

En Qvintvs sabemos que la arquitectura de cómputo y aplicaciones de las empresas ecommerce están muy expuestas a sufrir incidentes por atacantes que aprovechan vulnerabilidades tecnológicas. Nuestro objetivo es detectar estas vulnerabilidades y corregirlas antes de que esto ocurra.

Nuestro servicio implementa las herramientas especializadas para detectar las vulnerabilidades -en colaboración con los equipos técnicos de las organizaciones- y se desarrolla el procedimiento específico para detectar, tratar y cerrar las vulnerabilidades
Conozca más acerca de cómo implementamos nuestro servicio, solicite Asesoría Aquí

Lo que obtiene es una gestión continua de vulnerabilidades de su arquitectura de cómputo y aplicaciones. Además del acompañamiento y asesoría de especialistas en ciberseguridad.

El costo del servicio depende en gran medida del tamaño y complejidad de su arquitectura de cómputo. Lo bueno de nuestro servicio es que lo hemos ajustado al alcance de cualquier organización porque somos conscientes del impacto que ha generado la pandemia en todas las organizaciones. Por ello, utilizamos las herramientas de software open source más avanzadas en ciberseguridad para disminuir los costos sin sacrificar calidad.
Conozca más a detalle el costo de nuestro servicio, solicite su asesoría Aquí

La respuesta es Sí, aunque es cierto que los proveedores cloud como Amazon o Microsoft son muy confiables para asegurar la disponibilidad de sus servicios y recientemente ofrecen opciones para identificar vulnerabilidades en aplicaciones y equipos, también es cierto que siempre es preferible contar con el respaldo de especialistas en ciberseguridad para interpretar información, asesorar a los equipos técnicos y dar seguimiento con su expertis.
Contáctenos para conocer más de nuestro servicio especializado de detección de vulnerabilidades Aquí